Providencia confirmó su intención de acoger la próxima edición de la Fórmula E

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alcaldesa Evelyn Matthei manifestó su interés en el evento.

El otro proyecto en carpeta es el de Ñuñoa.

Providencia confirmó su intención de acoger la próxima edición de la Fórmula E
 Aton Chile
Llévatelo:

La comuna de Providencia, a través de su alcaldesa Evelyn Matthei, confirmó su interés en recibir la próxima edición de la Fórmula E en nuestro país para el 2019. 

La realización del evento en Chile nuevamente asoma como una opción muy cercana, solo faltaría una ratificación de parte del nuevo gobierno de Sebastián Piñera. 

De acuerdo a lo señalado por El Mercurio, la edil se reunió con Eliseo Salazar para discutir el tema, instancia en la que se habló de un posible trazado desde la Plaza Baquedano hasta la Plaza de la Aviación.

El otro proyecto que se encuentra en carpeta para la realización del evento es el de Ñuñoa, en el que se plantea la idea de un circuito alrededor del Estadio Nacional. 

Al ser consultado por la posibilidad de ir a regiones, Salazar aseguró al mismo medio que no es una opción por ahora. "Estamos a solo dos meses de presentar la fecha y un plan así requeriría más tiempo de presentación. Quizás en 2020", dijo.

El ex piloto conversará en México con Alejandro Agag, el director de la Fórmula E, que será quien decida cuál de las dos opciones le gusta más. "Después de eso, en conjunto con la Federación de Automovilismo de Chile, presentaremos la postulación definitiva", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter