Tras confirmarse su regreso a la F1, Michael Schumacher calificó como "un nuevo desafío" su fichaje por Mercedes GP tanto en el aspecto "deportivo como personal".
"Es un nuevo capítulo en mi carrera y estoy deseando trabajar de nuevo con mi viejo amigo Ross Brawn y mis compañeros del Programa Mercedes Junior", señaló el piloto, quien estará vinculado a la marca por tres años.
 |
| Schumacher firmó contrato por tres temporadas con Mercedes. (Foto: Archivo) |
"Estoy convencido de que juntos estaremos en la lucha por el Mundial el año que viene y estoy deseando volver a la pista de carreras. Para mí, este acuerdo cierra el círculo. Mercedes me apoyó muchos años cuando comencé mi carrera en la Fórmula 1 y espero devolverles ahora algo", resumió el alemán.
Por otra parte, el director técnico de Mercedes GP, Ross Brawn aseguró estar "encantado" de poder confirmar el regreso de Michael Schumacher a la competición.
"Su récord como heptacampeón del mundo habla por sí solo y estoy deseando volver a trabajar con él. Con nuestra pareja de pilotos, creo que tenemos el mejor equipo de la parrilla, con Michael y Nico (Rosberg), la perfecta mezcla de talento, experiencia, velocidad y juventud", explicó.