Boston Celtics se mantuvo intratable con aplastante victoria sobre Wizards
Los actuales campeones de la NBA superó con autoridad al equipo de Washington.
Los actuales campeones de la NBA superó con autoridad al equipo de Washington.
Una nueva marca histórica para la nueva versión de Boston Celtics impuso el "Big Three" y el entrenador Doc Rivers, quienes batieron por un apabullante 122-88 a Washington Wizards como visitantes.
El triunfo fue el decimotercero consecutivo, la mejor racha ganadora que hay en la NBA, y además se pusieron con marca de 21-2, la primera vez en la historia de los Celtics que lo consigue.
Ni siquiera los equipos de los legendarios Bob Cousy, Bill Russell, Larry Bird y el mítico entrenador Red Auerbach fueron capaces de conseguirlo.
La hazaña pertenece a Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett, las estrellas de los Celtics, que, dirigidos por Rivers, no sólo reivindican por qué son los actuales campeones de liga, sino que además explica que estén a años luz del resto de los equipos de la Conferencia Este.
Allen y Pierce anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Garnett fue el jugador completo que estuvo cerca de conseguir un triple doble al aportar 11 tantos, 12 rebotes y siete asistencias en sólo tres cuartos que vio acción.