Cleveland y Miami vencieron en nueva jornada de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Derrotaron a Utah y New Jersey, respectivamente.

El novato Brandon Jennings, de Milwaukee Bucks, anotó 55 puntos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los quintetos de Cleveland CavaliersMiami Heat se transformaron en los grandes ganadores de una nueva jornada de la NBA estadounidense.

Los Cavaliers derrotaron como locales a Utah Jazz por 107-103, con el gran aporte del alero LeBron James que se cuadró con 21 puntos en el encuentro, y fue el líder de su equipo ante la ausencia del pívot Shaquille O'Neal. En Utah, la mejor mano fue Carlos Boozer, con 25 unidades.

 Esta fue la séptima victoria en 10 encuentros para los locales, mientras que los Jazz quedaron con un registro de 4-6.

Imagen
LeBron James fue decisivo para los Cavaliers. (Foto: EFE)

En Miami, los Heat derrotaron estrechamente a New Jersey Nets 81-80, con un triple en los últimos segundos del escolta Dwayne Wade, que anotó 22 puntos en la jornada. La mejor mano del partido fue su compañero Udonis Haslem, con 28 unidades, mientras el mejor goleador de los Nets fueron Trenton Hassell y Brook Lopez, ambos con 17 canastas.

El registro de Miami en la temporada es de 7 ganados y 2 perdidos, mientras los de Nueva Jersey han perdido sus 10 encuentros esta temporada.

En otros encuentros, Portland Trail Blazers vencieron a domicilio a Charlotte Bobcats 80-74, los Pacers derrotaron en Indiana a Boston Celtics 113-104, Oklahoma City Thunders vencieron en San Antonio a los Spurs 101-98, Atlanta Hawks hizo lo propio con los New Orleans Hornets 121-98, Chicago Bulls se impuso 94-88 a Philadelphia Sixers, Detroit Pistons venció como visita 106-103 a Washington Wizards, y Memphis Grizzlies derrotó 97-87 a Minnesota Timberwolves.

 

Novato de Milwaukee Bucks obtuvo su propio récord

El base de los Milwaukee Bucks Brandon Jennings, que cumple sus primeros partidos en la NBA, anotó 55 puntos en el encuentro que su equipo derrotó 129-125 a los Golden State Warriors.

Con este récord, Jennings se inscribió en la historia como uno de los novatos más efectivos en un solo partido, superando al mítico Kareem Abdul-Jabbar, que logró 51 puntos siendo debutante en 1970. El máximo anotador en su año de estreno es Wilt Chamberlain, que en dos ocasiones pudo anotar 58 canastas en un solo partido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter