Kevin Durant volvió a ganar el duelo a LeBron James en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Golden State Warriors venció como visita a Cleveland Cavaliers.

Revisa los resultados de la jornada.

Kevin Durant volvió a ganar el duelo a LeBron James en la NBA
 NBA.COM
Llévatelo:

El alero Kevin Durant anotó 32 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo, y lideró de nuevo el ataque balanceado de Golden State Warriors, que venció a domicilio por 118-108 a Cleveland Cavaliers en la NBA.

Durant, que también aportó ocho rebotes y tres asistencias, tuvo el apoyo del base Stephen Curry que llegó a los 23 puntos, repartió ocho asistencias y recuperó dos balones.

La victoria de los Warriors (36-9), mejor marca de la liga, fue la decimotercera consecutiva que logran fuera de su campo, mientras que los Cavaliers (26-17), que han perdido cuatro partidos seguidos, rompieron racha de 13 triunfos en fila que tenían en su cancha del Quicken Loans Arena.

La mejor racha ganadora de los Warriors fuera de su campo es de 14 triunfos consecutivos que lograron en la temporada del 2015-16 cuando los Cavaliers les ganaron la Final.

Además de tener la mejor marca de la liga, Golden State también lidera en puntos, asistencias, tapones, porcentaje de tiro de campo, de triples y de personal.

Los Warriors, que ya habían ganado también a los Cavaliers, el Día de Navidad, en la primera revancha después de haber disputado ambos la pasada Final de la NBA, con triunfo para el equipo californiano, volvieron a ser mejor equipo tanto en el apartado individual como colectivo.

Junto a Durant, único jugador de los Warriors al que abrazó James al concluir el partido, y Curry, el escolta Klay Thompson aportó 17 tantos, tras encestar tres de seis triples, y el ala-pívot Draymond Green volvió a ser el más completo al conseguir un doble-doble de 11 puntos, 16 rebotes -13 defensivos-, nueve asistencias y dos tapones.

James volvió a ser el líder de los Cavaliers con 32 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, que no pudieron hacer la diferencia ganadora.

La estrella de los Cavaliers necesita apenas 41 puntos más y se convertirá en el séptimo jugador en la historia de la NBA que alcanza la marca de 30.000 tantos como profesional.

Resultados del lunes

Detroit Pistons 107-118 Charlotte Hornets

Philadelphia 76ers 117-111 Toronto Raptors

Washington Wizards 95-104 Milwaukee Bucks

Atlanta Hawks 102-99 San Antonio Spurs

Brooklyn Nets 104-119 New York Knicks

Chicago Bulls 119-111 Miami Heat

Memphis Grizzlies 123-114 Los Angeles Lakers

Oklahoma City Thunder 95-88 Sacramento Kings

Cleveland Cavaliers 108-118 Golden State Warriors

Utah Jazz 94-109 Indiana Pacers

Los Angeles Clippers 113-102 Houston Rockets

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter