Las esperanzas del quinteto de Cleveland Cavaliers de seguir contando con la estrella de la NBA, LeBron James, aumentaron, luego de que el alero dijo que su todavía equipo tiene una ventaja sobre otras franquicias de la liga norteamericana de baloncesto, cuando se transforme en agente libre a partir del 1 de julio.
En una entrevista con Larry King a la cadena televisiva de noticias CNN, que será emitida este viernes, James dijo que Cleveland tenía "una ventaja" sobre otros equipos dispuestos a quedarse con los servicios del dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA.
"Oh, absolutamente (...) Esta ciudad, estos fanáticos (...) me han dado mucho en estos siete años", reconoció en la entrevista.
"¿Y, sabes? Estoy cómodo. Tengo muchos recuerdos aquí. Así que están al borde (de quedarse con sus servicios)", agregó.
James, quien fue eliminado con los Cavaliers en las semifinales de la Conferencia Este ante Boston Celtics, encabeza una lista de varias estrellas de la NBA que podrían optar por ser agentes libres.
El jugador de 25 años, nunca ha ganado un campeonato y muchos informes han reportado que los Knicks de Nueva York y Chicago Bulls están interesados en contar con sus servicios.