Los Lakers se fueron abucheados tras su derrota ante Houston
El público del Staples Center reprobó la actuación del equipo de Kobe Bryant frente a los Rockets.
Para peor, el escolta estrella se resintió de una lesión.
El público del Staples Center reprobó la actuación del equipo de Kobe Bryant frente a los Rockets.
Para peor, el escolta estrella se resintió de una lesión.
La catedral del "showtime", el Staples Center de Los Angeles, vivió una noche histórica después de ver como los jugadores de los Lakers, los actuales campeones de liga, eran abucheados por sus propios seguidores ante el pobre partido que ofrecieron frente a Houston Rockets.
Esta vez no hubo "milagro" Kobe Bryant, como había sucedido el domingo 8 de noviembre, en el Toyota Center, cuando anotó canasta para ganar en la prórroga (103-102) y los Rockets le devolvieron la moneda a los monarcas al vencerlos (101-91) en su propio campo.
Bryant no sólo no pudo salvar a los Lakers de la segunda derrota consecutiva, ya que llegaban de perder ante Denver Nuggets (105-79), sino que además el conjunto jugó mal y el exigente mundo de Hollywood, poco acostumbrado a la falta de espectáculo y a los reveses, no se lo perdonó al equipo, al que reprobó sonoramente.
![]() |
| El cuadro de Los Angeles sufrió su tercera derrota en lo que va de la temporada. (Foto: EFE) |
Hacía mucho tiempo que no se veía algo similar en el Staples Center, aunque eso no fue la peor noticia tampoco para el cuadro angelino, sino la falta de mejoría que nota su estrella en la lesión de la ingle que arrastra desde el partido contra New Orleans Hornets.
Bryant, que se quedó con sólo 18 puntos (cinco de 20 tiros de campo), admitió que estaba "mortificado" con la derrota y que se resintió de la lesión en el primer cuarto.
"No puedo hacer todo lo que quiero, debo tener precaución, pero eso no es excusa por la derrota. Me había sentido mejor, pero no ahora, aunque estoy preparado para superar el proceso de recuperación", comentó el escolta.
Los Lakers (7-3) ya han pedido tres partidos en lo que va de temporada, una marca que no tuvieron el año pasado hasta el 9 de diciembre.
Resultados del domingo