Oceanía definió a los equipos que lucharán por un cupo en el repechaje al Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro selecciones se mantienen con opciones de llegar a la repesca ante un representante de la Concacaf.

Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Islas Salomón y Tahití pugnarán por llegar al Mundial.

contenido de servicio
Llévatelo:

La Confederación de Fútbol de Oceanía definió a los cuatro equipos que siguen en la lucha por llegar al Mundial de Brasil 2014 luego de finalizada la segunda ronda de las clasificatorias de ese continente, disputada en Islas Salomón.

En el Grupo A clasificaron Tahití y Nueva Caledonia luego de ser primero y segundo con nueve y seis puntos, respectivamente, superando a Vanuatu y Samoa.

Imagen

Mientras que en el Grupo B los clasificados fueron Nueva Zelanda e Islas Salomón, con siete y cinco unidades, dejando en el camino a Fiji y Papua Nueva Guinea.

Estos cuatro equipos lucharán a partir del 7 de septiembre en una liguilla de partidos y vuelta.

El mejor clasificará al repechaje por un cupo en la cita mundialista, a disputarse con el cuarto mejor equipo de la Concacaf.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter