Después de la esperable derrota que el binomio chileno protagonizó con sus pares de Austria (Jurgen Melzer y Julian Knowle) en el partido de dobles de Copa Davis, Nicolás Massú sacó la voz para asegurar que "no ha pasado nada", y que la confianza está igualmente a tope en el equipo.
"Mañana tenemos dos singles y la confianza de haber ganado el viernes sirve mucho. No ha pasado nada, y el equipo está perfecto. Además, le estoy pegando muy bien a la pelota", señaló el viñamarino tras el compromiso.
 |
| Massú y Capdeville están con la confianza a tope para seguir en el Grupo Mundial. (Foto: UPI) |
Massú además se dio tiempo para analizar la derrota ante el binomio europeo, dándoles todo el crédito de la victoria.
"Ellos se complementaron bien, son los dos zurdos, su tenis se adapta para el doble. Esto era el fuerte de ellos, son jugadores que están entre los 40 del mundo en dobles", dijo.
Respecto del tema físico, Massú no tuvo inconvenientes en señalar que está "como nuevo". "Estoy como nuevo, jugamos sólo dos horas, y estoy preparado para disputar el quinto punto, pero le tengo confianza a Paul", comentó.
Capdeville: "Hicimos todo lo posible"
En tanto, Paul Capdeville, aseguró que junto a Massú, hicieron todo lo posible por vencer a la pareja europea, y deslizó que se encuentra "tranquilo" para disputar el cuarto punto este domingo ante Jurgen Melzer.
"Hicimos todo lo posible, ellos realmente jugaban bien, y nos jugamos nuestra opción. Ayer los partidos estuvieron muy difíciles, y hoy estábamos perfectos de físico. Además, había que jugarlo, porque estamos en casa", señaló a TVN.
"Estamos todos iguales, mañana será un partido muy difícil con Melzer, y estoy pasando por un buen momento y trataré de cerrar la serie yo", agregó.
Melzer, por su parte, escuetamente aseguró que "no voy a revelar mi fórmula, pero saldré con todo para mantener la esperanza de Austria".