Víctor Estrella se ausentará de la serie de Copa Davis ante Chile para priorizar su calendario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dominicano tiene que defender el título en el ATP de Quito.

El 2016 también se marginó.

Víctor Estrella se ausentará de la serie de Copa Davis ante Chile para priorizar su calendario
 Archivo
Llévatelo:

Tal como ocurrió el 2016, el dominicano Víctor Estrella se volvió a marginar de la serie de Copa Davis ante Chile que se disputará en marzo próximo. El tenista de 36 años optó por priorizar su calendario personal según confirmó el capitán del equipo isleño, Rafael Moreno. 

"Víctor no va a jugar contra Chile, porque le queda muy encima de su viaje a Ecuador (defiende el título en el ATP de Quito), así me lo comunicó la semana pasada antes de viajar a Melbourne. Créame que lo entiendo, porque yo haría lo mismo", aseguró a El Mercurio

"Sin duda que Víctor nos hará mucha falta, porque además era fijo en el dobles, pero sigo creyendo que el juego va a estar muy parejo, son dos equipos que se conocen bien entre ellos, con jugadores de ranking parecido", agregó.

Moreno, además, aseguró que a ambos equipos les faltará un jugador relevante. "No me cabe duda de que va a estar reñida la llave, porque cada equipo tendrá una baja importante: nosotros a Estrella y ustedes a (Gonzalo) Lama". 

De esta forma, José Hernández (249º) será la primera raqueta dominicana. Mientras que Roberto Cid (595º), José Olivares (722º) y el juvenil Nick Hardt (1.769º) completan la nómina. 

Por Chile, los citados por Nicolás Massú para disputar la serie que se jugará en el Parque del Este de Santo Domingo son Christian Garín (191º), Nicolás Jarry (306º), Hans Podlipnik (447º en singles y 77º en dobles) y Tomás Barrios (456º).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter