Defensa de Cruzeiro: No podemos volcarnos de cualquier forma sobre la U

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Edilson anticipó un partido abierto para el jueves por Copa Libertadores.

En tanto, Dedé aseguró que deben entrar concentrados.

Defensa de Cruzeiro: No podemos volcarnos de cualquier forma sobre la U
 @Cruzeiro
Llévatelo:

Cruzeiro comenzó este lunes con su preparación para enfrentar el jueves a Universidad de Chile por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América y tras el entrenamiento Edilson, lateral del equipo brasileño, aseguró que ante los azules no pueden descuidarse a la hora de atacar. 

"No podemos volcarnos de cualquier forma sobre la U, pero tampoco se puede esperar el partido completo o ellos terminarán perforando el bloqueo", aseguró el defensor que hará su debut en el torneo, pues se perdió los otros duelos por suspensión y lesión, respectivamente. 

"Tenemos jugadores de altísimo nivel, Cruzeiro es muy grande y va a ser un partido abierto, de experiencia y de calidad", agregó.

Otro que saco la voz fue Dedé, quien advirtió que "la concentración tiene que ser mucho mayor a la normal, contra Racing hicimos un buen partido, pero faltó un poco de esa visión, esa concentración".

El jueves, Universidad de Chile recibirá a Cruzeiro en el Estadio Nacional a las 21:30 horas (00:30 GMT) en un duelo clave por la Copa Libertadores. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter