La espectacular camiseta de Corinthians en homenaje a Ayrton Senna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro paulista lanzó una tercera indumentaria con motivo de los 30 años del primer título que ganó el fallecido piloto de la F1.

La espectacular camiseta de Corinthians en homenaje a Ayrton Senna
Llévatelo:

En este mes de octubre se cumplen 30 años del primer título de la Fórmula 1 que conquistó el fallecido piloto brasileño Ayrton Senna y el club Corinthians decidió sacar una camiseta en homenaje para su ilustre y legendario hincha.

Imagen foto_00000002

Según anunció el club paulista, la camiseta es negra y cuenta con 41 líneas doradas, las cuales representan la cantidad de victorias que tuvo Senna en su carrera. Los colores elegidos fueron en honor a Lotus, escudería con la que logró su primer triunfo, en el GP de Portugal en 1985.

Imagen foto_00000003

En la parte frontal de la camiseta está escrito el nombre del piloto, tricampeón del mundo con McLaren, y en el interior del cuello está la frase "Senna Sempre".

"Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo", afirmó Luis Paulo Rosenberg, director de merketing del "Timao".

Imagen foto_00000017

Senna, considerado por muchos como uno de los mejores conductores de la historia, falleció el 1 de mayo de 1994, en un trágico accidente que enlutó el Gran Premio de San Marino, en el Circuito de Imola.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter