Mourinho y la llegada de Alexis a M. United: No tiene sentido ocultarlo, pero aún no está listo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico portugués confirmó las negociaciones por el chileno.

"Hablaré de él y lo que pueda aportar cuando lo firmemos", añadió.

Mourinho y la llegada de Alexis a M. United: No tiene sentido ocultarlo, pero aún no está listo
 @ManUtd
Llévatelo:

El portugués José Mourinho, técnico de Manchester United, se refirió al inminente fichaje de Alexis Sánchez en su equipo y aseguró que "no tiene sentido negarlo", pero que "aún no está listo", por lo que se rehuso a opinar sobre un futbolista de otro equipo.

"No hay nada nuevo. Todos saben que estamos ahí, especialmente cuando el técnico de Arsenal habló tan claramente como lo hizo, así que no tiene sentido tratar de ocultarlo o negarlo, pero no está listo", explicó el luso.

Del mismo modo, afirmó que "Mkhitaryan es nuestro jugador, Sánchez es un jugador de Arsenal. Con un partido mañana (ante Burnley), lo único que quiero es enfocarme en lo más importante, ese duelo".

Cabe recordar que el armenio Henrikh Mkhitaryan será utilizado como ficha de cambio por parte de Manchester United en el acuerdo por Sánchez.

Mourinho, además, sostuvo que sólo hablará de Alexis y el aporte que puede darle a su equipo "si algún día lo firmamos".

"Ahora es un jugador de Arsenal, no es mi jugador, por lo que no tiene sentido que comente sobre algo que puede suceder o no", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter