Mayne-Nicholls y Mella confrontarán visiones en su camino al sillón de la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos candidatos a la presidencia del fútbol chileno debatirán este lunes desde las 20:00 horas en una edición especial de Al Aire Libre en Cooperativa.

contenido de servicio
Llévatelo:

A menos de dos semanas para que se realicen las elecciones presidenciales de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los candidatos Harold Mayne-Nicholls y Gerardo Mella darán a conocer sus programas y confrontarán visiones en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Desde las 20:00 horas (23:00 GMT) y en un programa de larga duración, Mayne-Nicholls y Mella conversarán con el equipo estable del programa deportivo, que estará "reforzado" con la habitual presencia de los lunes de Carlos Caszely.

 

Los candidatos darán a conocer sus programas, y además responderán a los requerimientos de los presidentes de los principales clubes y de connotados personajes del fútbol chileno, que podrán manifestar sus inquietudes.

 

Harold Mayne-Nicholls es el candidato opositor a Reinaldo Sánchez para las elecciones del próximo 3 de noviembre, mientras que Gerardo Mella aparece como nombre "oficialista", aunque el ex timonel de Cobreloa anuncia una lista "de renovación y de cambio".

 

El futuro de la selección chilena y su cuerpo técnico, los derechos de televisión del campeonato nacional y la televisación de los goles, la ley de sociedades anónimas y la erradicación de la violencia en los estadios serán algunos de los puntos que el personero de la FIFA y el dirigente nortino debatirán este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter