Beñat San José y el empate ante la U: Merecimos los tres puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de la UC analizó la paridad ante Universidad de Chile.

El técnico cruzado tuvo palabras para el arbitraje de Roberto Tobar.

Beñat San José y el empate ante la U: Merecimos los tres puntos
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, analizó el empate de su equipo ante Universidad de Chile, destacando su disconformidad con la igualdad conseguida.

En primera instancia, el director técnico tuvo palabras para el desempeño del árbitro Roberto Tobar: "Me comentaron que han habido varias manos, la más clara parece ser una a favor nuestro, más el gol que fue off-side, pero bueno, el árbitro tiene sus profes y ellos le corregirán, pero marcó porque en un clásico los detalles son fundamentales".

No obstante, San José reconoció que "también nosotros tendríamos que haber sentenciado el partido y ha sido una lástima que se nos han ido dos puntos por no materializar las ocasiones que tuvimos".

Sobre el nivel de sus dirigidos, aseguró que "hicimos un buen partido y felicito a los jugadores por todo el esfuerzo que han realizado. Con todo el respeto para el rival, tuvimos las chances más claras. Merecimos los tres puntos

Además, el estratega tuvo palabras para algunos de sus jugadores, como César Munder a quien felicitó por "el trabajo que está haciendo no solo en este pártido", misma consideración que tuvo con Andrés Vilches "por su constancia y por el buen partido que ha hecho, es un jugador que le ha costado incorporarse".

Finalmente, respasó la actuación de Tobar, ya que consultado por la reacción que tuvo José Pedro Fuenzalida, tras la polémica del penal. Beñat aseguró que "se cabreó muchísimo, por que no solo ve la mano que también vio todo el estadio, sino que el córner. Si 'Chapa' se puso así es por la rabia. Él es muy caballero, pero es humano. A uno le gusta que los partidos se definan por detalles del juego, no externos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter