Colo Colo buscará sumar confianza ante una U. Española mentalizada en celebrar sus 121 años

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El cuadro albo quiere llegar en buen pie al duelo clave por Copa Libertadores.

Colo Colo buscará sumar confianza ante una U. Española mentalizada en celebrar sus 121 años
 Archivo
Llévatelo:

Este sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT), Unión Española recibirá a Colo Colo en el Estadio Santa Laura por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2018, en un encuentro en que los rojos quieren celebrar ganando su aniversario 121, mientras que los albos quieren sumar confianza para llegar con la moral alta al choque con Atlético Nacional por Copa Libertadores.

El equipo que dirige Héctor Tapia se jugará la vida el próximo jueves, razón por la que algunos jugadores claves como Jorge Valdivia o Esteban Paredes no estarán presentes en el cotejo del certamen doméstico. 

Pese a esto, el técnico dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que "las metas súper claras: cortar distancia con la Católica (líder del torneo), o los que están por encima, y cerrar bien la etapa de Copa Libertadores".

Para el choque de este sábado, Colo Colo saltará al terreno de juego con: Agustín Orion; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Nicolás Maturana; y Octavio Rivero.

Por su parte, Unión Española viene levantando en el torneo algo que quieren refrendar este sábado en un partido en el que la hinchada quiere celebrar en grande el cumpleaños 121 de la instución.

Sobre lo que se puede esperar para este sábado, el técnico, Martín Palermo, apuntó: "A veces no sabes qué es más beneficioso, porque si (Colo Colo) pone a los titulares piensas que se van a cuidar, y si pones a los que no lo hacen habitualmente se van a querer mostrar".

Eso sí, el argentino prefirió jugar al misterio con lo formación que usará en el compromiso que arbitrará Piero Maza y que podrás seguir en nuestro Marcador Virtual y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter