Germán Voboril: No es que lo sentimos, fuimos perjudicados en el clásico

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El lateral de la UC se refirió al comentado arbitraje de Roberto Tobar.

Además, aseguró que deben defender la punta ante U. de Concepción el domingo.

Germán Voboril: No es que lo sentimos, fuimos perjudicados en el clásico
 Photosport
Llévatelo:

El lateral argentino de Universidad Católica Germán Voboril volvió a lamentar el arbitraje del clásico ante U. de Chile, asegurando que fueron perjudicados y que las malas determinaciones condicionaron el resultado. Además, anticipo el vital encuentro ante U. de Concepción. 

"No es que lo sentimos, fuimos perjudicados. Es la verdad. El resultado de ese partido terminó así por detalles que se le escapan al árbitro. Hay dos claros penales que no se cobran y después el gol en fuera de juego de la U", repasó el jugador de la UC. 

"Nos perjudican y mucho. con esto no quiero cargar al árbitro, porque se puede equivocar como yo lo hago en la cancha, pero lo triste es que determina el resultado", complementó el jugador trasandino.

Los cruzados podrán levantarse tras el comentado empate ante la U el próximo domingo en un duelo clave ante Universidad de Concepción, segundo del Campeonato Nacional. 

"Es un partido importante, no sé si el más importante porque juega el puntero contra el escolta. Es un desafío para nosotros, Universidad de Concepción viene de una racha de nueve partidos consecutivos ganados", indicó. 

"Nosotros como punteros tenemos que seguir defendiendo la cima como lo hicimos hasta ahora, para tratar de conseguir una distancia mayor o mantener la misma", agregó Voboril.

La UC saltará a la cancha del Estadio "Ester Roa" de Concepción el domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter