Guillermo Hoyos: Este resultado es un golpe inesperado que será difícil superar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El técnico de la U se disculpó con la hinchada tras caer por goleada ante Unión La Calera.

Guillermo Hoyos: Este resultado es un golpe inesperado que será difícil superar
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile recibió este domingo una humillante goleada de 6-1 ante Unión La Calera en la fecha 10 del Campeonato Nacional y el técnico azul Angel Guillermo Hoyos se mostró muy afectado por el resultado e incluso ofreció disculpas a la hinchada.

"Es un golpe muy duro, un golpe inesperado que será difícil de superar, pero hay que tratar de recuperarse por que tenemos un partido internacional. No lo esperábamos, veníamos para llevarnos los tres puntos y no lo hemos logrado. Agradecemos el apoyo incondicional a la gente que demuestra lo que es Universidad de Chile", señaló el DT en rueda de prensa.

Hoyos aclaró que el plantel alternativo que usó ante el elenco "cementero" no fue influyente en el resultado final del encuentro.

"Este es un equipo con jugadores importantes. Hay que darle virtud al rival que jugó muy bien, lo que llegaron se concretó, pero los chicos (de la U) no tienen nada que ver. Es un partido que se presentó así y hay que pasarlo rápido", agregó.

La U viajará este lunes a Brasil para preparar el duelo que tendrá ante Cruzeiro el jueves 26 de abril por la cuarta fecha del Grupo E en Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter