Resumen: La UC aprovechó dura caída de U. de Chile y es cómodo líder del Campeonato Nacional

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El cuadro cruzado venció a Audax Italiano.

Colo Colo se metió a la pelea con su triunfo ante Deportes Temuco.

Resumen: La UC aprovechó dura caída de U. de Chile y es cómodo líder del Campeonato Nacional
 Photosport
Llévatelo:

El gran vencedor de la décima fecha del Campeonato Nacional 2018 fue Universidad Católica, que sigue como líder exclusivo tras vencer 1-0 a Audax Italiano aprovechando el tropiezo de U. de Chile ante Unión La Calera, para alejarse en la cima del torneo.

La acción comenzó el viernes con la victoria 2-1 que logró Unión Española de local ante Huachipato; el sábado, Deportes Iquique venció a Palestino por el mismo resultado, mientras que Universidad de Concepción derrotó a Everton por 2-0 y se afirmó en el tercer lugar de la tabla.

También en jornada sabatina Colo Colo venció por 2-0 a Deportes Temuco para meterse de lleno en la pelea al escalar a la cuarta ubicación gracias a un inspirado Esteban Paredes.

El domingo, en tanto, todo arrancó con un agitado empate entre O'Higgins y Curicó Unido por 2-2, duelo que sirvió de antesala al espectacular triunfo de Unión La Calera por 6-1 sobre Universidad de Chile

Universidad Católica supo aprovechar esta caída de los azules y venció por la cuenta mínima al colista Audax Italiano y sacó amplia ventaja en el liderato del torneo. 

Todo lo cerró Antofagasta que venció por 1-0 a San Luis y se metió al lote de avanzada. 

- Resultados y Fixture:

- Tabla de posiciones:

- Goleadores:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter