Universidad de Chile recuperó a Pinilla y Soteldo, pero mantiene como duda a Pizarro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules intentarán llegar con sus mejores cartas a San Carlos de Apoquindo para afrontar la edición 186º del Clásico Universitario.

Universidad de Chile recuperó a Pinilla y Soteldo, pero mantiene como duda a Pizarro
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile afina detalles para su choque con Universidad Catolica en el clásico que vivirán este domingo. Como buena noticia aparecen los retornos de Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo, sin embargo, aún hay un importante elemento en su oncena titular que se maneja como duda.

Según informó Al Aire Libre PM en Cooperativa, Luego de cumplir con las prácticas, David Pizarro volvió a manifestar dolencias en ambos muslos, situación que ya lo restó del partido con O'Higgins de Rancagua en la duodécima fecha.

A tres días del importante encuentro, Pinilla y la figura venezonala se exhibieron con normalidad en las prácticas, por lo que el entrenador interino Esteban Valencia podrá manejar sus nombres para la oncena estelar.

Destaca también el papel que asumirá Rafael Vaz como primer central y falta por dilucidar quién será su acompañante. Entre las alternativas están Alejandro Contreras y el también recuperado Gonzalo Jara.

Así, el esquema de la U estará compuesto por Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Alejandro Contreras o Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, David Pizarro o Gustavo Lorenzetti, Angelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

La edición 186º del Clásico Universitario, a realizarse este domingo 13 a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, podrás seguirlo en todos sus detalles mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter