Claudio Borghi felicitó a Sampaoli "por su trabajo extraordinario" en la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la selección nacional destacó el título conseguido por la U.

"No sólo es una gran victoria sino que es un gran ciclo. Chile necesita de estos triunfos", dijo el DT.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, destacó el trabajo de Jorge Sampaoli al mando de Universidad de Chile, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

"No sólo es una gran victoria sino que es un gran ciclo, demostrado un gran nivel en todos lados. Chile necesita de estos triunfos, necesita ganar", dijo el DT en el programa "Minuto 0", de Fox Sports.

"Felicitar a Jorge Sampaoli por un trabajo extraordinario. Santiago fue una fiesta, (la noche del miércoles) vimos mucha cantidad de gente en la calle y el pueblo está muy contento, es bueno para todos", agregó el ex DT de Colo Colo, Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Borghi también se mostró contento, pues el universo de jugadores que pueden llegar a la selección, creció después de la histórica campaña de los azules.

"En la U hay una buena cantidad de jóvenes. Afortunadamente tenemos opción de verlos los fines de semana. El universo de jugadores es más grande, todo lo bueno que sale es una buena noticia", agregó.

El DT finalmente afirmó que "seguimos trabajando para el partido de la selección local el próximo 28", ante Paraguay, que se jugará en La Serena.

Imagen
"El pueblo está muy contento, es bueno para todos", destacó Borghi tras el título de la U.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter