Claudio Borghi: "Todo el mundo tiene derecho a volver donde estaba"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT abrió la puerta para el retorno de los castigados después de que cumplan su sanción.

Sin embargo, mostró cautela: "Hay que ver si alguno de ellos tiene el deseo de volver", dijo.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi comentó la sanción impuesta por la ANFP para los cinco desafectados de la selección chilena, asegurando que "todo el mundo tiene derecho a volver donde ya estaba".

"La disciplina es importante en la vida, para eso están los castigos y las sanciones, para las personas que se equivocan, pero si vamos a crucificar a cada persona que se equivoca públicamente, estamos sonados", dijo en La Serena, donde prepara el amistoso de este miércoles con Paraguay.

"Todo el mundo tiene derecho a volver a estar donde ya estaba, en el fútbol y en la vida", aseguró, aunque de todas formas aseguró que restablecer las confianzas "será difícil".

"Cuando hay una cosa que funciona mal, las confianzas son difíciles de restablecer pero hay que hacerlo. No están crucificados para nada, son cosas que han salido mal", comentó.

"Vamos a tratar de que esto no sea tan grave para nadie y se ha hablado de que yo no los llamaría (a Valdivia y Beausejour), pero también hay que ver si alguno de ellos tiene el deseo de volver", finalizó el estratega.

La selección chilena, formada por jugadores del medio local, enfrenta este miércoles 21 a Paraguay en La Serena, a las 22:00 horas (01:00 GMT).

Imagen
Borghi comentó el fallo impuesto por la ANFP para los cinco desafectados. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter