 |
| El chileno jugará desde el primer minuto en el regreso de Real Sociedad al fútbol de honor. (Foto: Archivo) |
El portero nacional
Claudio Bravo será de la partida en el duelo que sostendrá su escuadra,
Real Sociedad, frente a un crecido
Villarreal, que viene de vencer a
Dnepr Mogilev en Bielorrusia por las clasificaciones a la Liga Europea.
En el conjunto de Anoeta se tienen fe para conseguir un buen resultado en su regreso a la Primera División hispana tras tres años de ausencia.
El técnico donostiarra, Martín Lasarte, no podrá contar para el debut en La Liga con el refuerzo holandés Jeffrey Sarpong, que se incorporó esta semana al plantel. Tampoco podrá utilizar al uruguayo Diego Ifrán quien se recupera de una lesión en su rodilla.
Frente a este escenario, el once titular de los vascos sería con Claudio Bravo; Carlos Martínez, Ion Ansótegui, Mikel González, Alberto de la Bella; Gorka Elustondo, Diego Rivas, Paco Sutil, Xabi Prieto, Mikel Aramburu; y Joseba Llorente.
Su contrincante, Villarreal, celebró a mitad de semana en Bielorrusia y aseguró su participación en la Liga Europea, por lo que llega al compromiso con el ánimo en alza.
El once tentativo del "submarino amarillo" estaría compuesto por Diego López; Angel, Marchena, Musacchio, Capdevila; Marcos Senna, Bruno, Santi Cazorla, Cani; Borja Valero y Rossi.
El partido se disputará en el Estadio Anoeta a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT) y usted podrá seguir todas las alternativas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.