En un restaurante y en el Obelisco se repartió el festejo albo en Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras los jugadores de Colo colo celebraron con una cena en el sector de Puerto Madero, los "valientes" hinchas que cruzaron la cordillera gritaron la victoria en el principal monumento de la capital argentina.

contenido de servicio
Llévatelo:

El triunfo de Colo Colo sobre Gimnasia y Esgrima tuvo su posterior festejo en Buenos Aires. Ahí, en la capital argentina, jugadores, por su lado, y los hinchas que se atrevieron a cruzar la cordillera, por otro, celebraron la victoria alba.

 

El plantel, tras salir de La Plata, se dirigió a un restaurante del sector de Puerto Madero, en una cena invitada por uno de los directores de Blanco y Negro que acompañó a la delegación.

 

El defensa Miguel Riffo con la alegría a flor de piel, comentó el logro de su elenco en el Estadio Unico, que le permitió acceder a semifinales de la Copa Sudamericana.

 

"Estamos felices, muy orgullosos de haber logrado un triunfo acá en Argentina contra un rival súper difícil. Sabíamos que iba a ser complicado, pero muchos dicen después cuando ganamos fácil que los rivales son los malos, pero no es así, este equipo hace ver mal a los rivales porque están demostrando que jugamos muy bien al fútbol y eso es importante, es de esperar que sigamos igual", expresó.

 

En tanto, los barristas albos que se trasladaron a Argentina, no pudieron finalmente ingresar a La Plata y volvieron a Buenos Aires para ver en algún local el duelo por televisión.

 

Luego se apostaron en el Obelisco para gritar el triunfo, sin correr ningún tipo de peligro. Después de eso, se aprestaron para el viaje de retorno a Chile. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter