Colo Colo retornó este jueves a Santiago, tras su triunfo sobre Atlas, y una de las figuras más solicitadas fue Esteban Paredes, quien se mostró dispuesto a conversar sobre un posible retorno a la selección chilena.
"Uno siempre trabaja para el equipo y lo otro viene de la mano, primero estoy enfocado en Colo Colo y después veremos lo que puede pasar en la selección", señaló el goleador albo.
Consultado por si abre la opción para regresar al combinado nacional, respondió: "Eso ya lo dije se tendrá que conversar en su momento y se verá. Obviamente no le cierro a las puertas a la selección".
Sobre si ha recibido algún llamado desde "Juan Pinto Durán", aclaró que "no, nada, vengo recién llegando y el objetivo es Audax Italiano".
En cuanto al gran resultado obtenido en Guadalajara por la Copa Libertadores, Paredes consideró que "necesitábamos un triunfo así afuera. El equipo se paró muy bien en todas sus líneas y pudimos anotar en los momentos claves".
Añadió que estas victorias se celebran más. "Obviamente que sí, más afuera cuando son partidos complicados, difíciles y que nos tienen ahí primeros en el grupo", manifestó.
Y al apuntarle sobre la conversación con Ernesto Díaz Correa en México, el ariete reiteró su agradecimiento al relator de Al Aire Libre en Cooperativa.
"Estuve ahí con el amigo Díaz, se agradece el relato", expresó.