El colombiano Macnelly Torres llegó este lunes de madrugada a nuestro país sin saber todavía si seguirá perteneciendo a Colo Colo durante la temporada 2010.
El volante, que debía presentarse este pasado domingo en el Estadio Monumental en el inicio de la pretemporada de los albos, tiene intenciones de aclarar su situación y su futuro, por lo que se reuniría durante la jornada con el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle.
El colombiano tiene contrato vigente con Colo Colo, pero todo indica que el mediocampista no continuaría en el cuadro de Macul, ya que no es de todo el gusto del técnico Hugo Tocalli, quien lo criticó por su ausencia a los entrenamientos, al aclarar que el jugador no contaba con permiso para faltar a las prácticas.
Tocalli ya baraja nombres para reemplazar al cafetero, siendo el de Matías Quiroga el que suena más fuerte para recalar en Pedrero.
Llega Alayes
El defensor argentino Agustín Alayes llegará este lunes a Chile para afinar los últimos detalles de su traspaso desde Estudiantes de La Plata.
El central, que tiene contrato vigente hasta 2011 con el cuadro "pincharrata" llega a realizarse las pruebas médicas antes de ser oficialmente presentado en la tienda alba.