Mientras la permanencia de Claudio Borghi como entrenador de Colo Colo continúa en suspenso, las alternativas para sucederlo siguen apareciendo y la última tiene que ver con una persona absolutamente identificada con el club: Marcelo Barticcioto.
Al interior de Blanco y Negro, según difundió este martes la prensa nacional, reconocieron que el ex ariete, figura fundamental en el título de la Copa Libertadores de 1991, es una carta a considerar, especialmente por tratarse de "un técnico joven, con ideas nuevas", pese a que no tiene experiencia a cargo de un equipo profesional, sólo a nivel universitario.
En todo caso, Barticciotto se une a una lista que ya incluye a Arturo Salah y el paraguayo Gustavo Benítez, hombres con pasado en la dirección del plantel albo.
En cuanto a Borghi, las negociaciones están detenidas por el viaje del estratega a Argentina, pero tanto el DT como sus colaboradores piensan presentarse el 8 de enero al inicio del trabajo de pretemporada.
Sin embargo, en Blanco y Negro quieren definir el tema este jueves, cuando llegue a Chile el principal accionista de la sociedad anónima Gabriel Ruiz Tagle. (Cooperativa.cl)