Pablo Guede y salida de Villar: Yo no tengo nada que ver

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico se desmarcó de la partida del portero paraguayo.

Pablo Guede y salida de Villar: Yo no tengo nada que ver
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ofreció su primera conferencia de prensa de cara al segundo semestre y en ella debió abordar la salida del portero Justo Villar, explicando que no tuvo nada que ver, y la llegada de Jorge Valdivia, a quien alabó.

"No me voy a meter, ni me metí. A partir de ahí todas esas preguntas al club y no a mí. Yo no tengo nada que ver en eso", dijo Guede en las instalaciones del Estadio Monumental.

Ante la insistencia, el argentino indicó que extrañara al seleccionado guaraní: "Perdimos mucho mientras él no estuvo. Cuando estuvo conmigo jugó siempre y era mi arquero titular, y no soy quién para opinar si es justa o no es justa su salida".

"A Garcés le dieron vacaciones para que pueda rescindir contrato y hasta yo sé, va a rescindir", añadió.

"A Justo no el dije que no lo iba a inscribir. Sí le dije que iba a traer a otro arquero. Yo ya dije de Justo lo que tenía que decir, esas preguntas son para el director deportivo y para la dirgencia que lo explicaran mucho mejor que yo, porque son los que estuvieron involucrados en la decisión. Te repito, yo no pinto en esas cosas. Es así", concluyó.

Respecto a la llegada de Jorge Valdivia, Guede sostuvo: "Cómo no voy a estar contento. Un jugador con las características de él, en cualquier equipo del mundo es bienvenido. La verdad, estoy conforme con los refuerzos".

"El club hizo las cosas como las tenía que hacer. El 19 de junio estuvieron los jugadores, como solicitamos. El club trajo la primera alternativa que nosotros manejamos. Llegaron los jugadores que quisimos en un primer momento. La primera opción de todas era Jorge y cuando se abrió la opción, fuimos por él", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter