Raúl Ormeño: Es lógico que Valdivia se enoje si le pegan tanto, los árbitros deben ser cuidadosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro aseguró que afectará si el Tribunal de Disciplina decide sancionar al volante.

Raúl Ormeño: Es lógico que Valdivia se enoje si le pegan tanto, los árbitros deben ser cuidadosos
 Archivo
Llévatelo:

El asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, se refirió a la denuncia que recayó sobre Jorge Valdivia por sus dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa, asegurando que los jueces deben ser más cuidadosos con el jugador y que es lógico su enojo por lo mucho que le pegan

"Nos afecta porque Jorge es un jugador importantísimo en el equipo. Ahora hay que ver de que se trata y esperar el informe para ver de que están hablando", comenzó diciendo el ex futbolista a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"A Jorge le pegan todo el partido, es así. Es lógico que después de que le dan siete y u ocho patadas seguidas él se caliente y en ese aspecto los árbitros deberían tener más cuidado", agregó respecto a la denuncia de la Comisión de Arbitraje.  

Otro tema que tocó Ormeño fue la continuidad de Pablo Guede, advirtiendo que "ni siquiera se ha conversado" la posibilidad de terminar el vínculo a final de semestre. 

"Se habla tanto de (Aníbal) Mosa, de Guede. Hoy el equipo está trabajando normalmente, bien. En ese aspecto Pablo es un hombre súper profesional, y si el día de mañana se toman acciones no es algo que hoy esté en el tapete", expuso. 

"En estos momentos Aníbal no está en Chile y cuando venga recién sabremos que opinión tiene, pero hasta el momento siempre he escuchado que Pablo tiene todo el apoyo de los que están dirigiendo el club", complementó Ormeño. 

En cuanto a las opciones de conseguir el título en el Torneo de Transición, admitió que "está complicado, pero mientras tengamos las posibilidades matemáticas para salir campeón hay que luchar por eso, es lo importante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter