Alexis Sánchez: Quiero jugar algunos minutos ante Rusia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tocopillano llegó al hotel de concentración de la "Roja" para sumarse al equipo nacional.

Sobre su futuro en el fútbol europeo, aseguró que todo está en manos de su representante.

Alexis Sánchez: Quiero jugar algunos minutos ante Rusia
 Photosport
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez arribó este jueves a Rusia y se sumó a la selección chilena en el cierre de la preparación de cara a la Copa Confederaciones, y en su llegada dijo que quiere jugar algunos minutos en el amistoso de este viernes ante Rusia.

En el hotel de concentración del equipo chileno en Moscú, el tocopillano manifestó que "vengo recién llegando, pero quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el 'profe' (Juan Antonio Pizzi) para ver si me lo permite".

"Siempre quiero jugar y estar en el campo de juego, pero hay un entrenador, están mis compañeros y es un tema que hay que conversar", complementó.

Además, el actual jugador de Arsenal de Inglaterra comentó que "estoy con muchas ganas, mis compañeros también. Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones".

"Nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo en Rusia", añadió.

Sobre su futuro en el balompié europeo, apuntó que "estoy viendo lo que hace mi representante. Por ahora estoy enfocado en la Copa acá en Rusia y tratar de hacerlo bien".

"La verdad es que eso lo verá mi representante. El sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la selección", sentenció.

El choque entre Rusia y Chile, en el Estadio de CSKA Moscú, se jugará el viernes a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT). Podrás seguirlo a través de la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter