El entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, dejó ver toda su decepción y su rabia luego de la suspensión del partido cuando el elenco albo ganaba por 4-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en los cuartos de final de Copa Sudamericana.
"El que tiró la piedra es un estúpido, un pelotudo porque ha echado por tierra un trabajo de lo más fino que ha hecho Colo Colo y sentimos mucha pena, porque no sólo nos puede perjudicar para este campeonato, si no que también para Copa Libertadores y nos sentimos avergonzados", dijo en conferencia de prensa el entrenador albo.
Borghi además se mostró resignado a la posibilidad de un castigo, el cual va entre la suspensión del estadio para competencias internacionales hasta la resta de puntos, lo que obligaría entrar al duelo de vuelta con un 0-0 en el marcador global.
"Lo que puedo decir es que vi cuando le pegó. No sé si hay imágenes, pero le pegó y las personas que tienen que decidir la sanción, tienen que hacerlo y listo. No tengo explicaciones para esto", dijo en medio de la molestia.
"No lo justificó ni ganando ni perdiendo. Esto no se justifica, porque nadie puede tirar una pedrada a alguien con la posibilidad de matarlo. Ya tenemos antecedentes, porque es del mismo sector donde le pegaron a un jugador de la U y me llama la atención que nadie lo haya agarrado y entregado a la policía. No voy a justificar nada ni voy a defender a nadie", añadió.
En tanto, Norman Bull, gerente deportivo de Colo Colo, aseguró que el club hincara una investigación para dar con el culpable.
"Hay que deplorar por completo que uno, dos o tres desquiciados, desalmados, desadaptados sociales empañen un espectáculo deportivo. Probablemente este sea, si no el mejor, uno de los mejores partidos que ha hecho el equipo, de principio a fin, en su intensidad y esperamos sinceramente hacer todas las investigaciones de rigor para poder identificarlo y que se sequen en la cárcel", señaló. (Cooperativa.cl)