El presidente Tigre, Rodrigo Molinos, acusó al gerente de Sao Paulo, Carlos Do Santos, de haber agredido con un palo a los jugadores del club argentino en la zona de vestuarios del Estadio Morumbí, en el entretiempo de la polémica final de Copa Sudamericana.
"El gerente general de Sao Paulo, Carlos Do Santos, fue con otras personas a la zona de vestuarios durante el entretiempo y con un palo golpeó a los jugadores de Tigre", denunció en una entrevista concedida al programa de radio Deportivo Télam.
"Después que terminó todo, lo encontré a en la sede judicial donde fuimos a efectuar la denuncia y no podía ni mirarme a la cara", complementó.
Miembros del plantel del cuadro trasandino se rehusaron a jugar el segundo tiempo del compromiso ante los paulistas, en el cual caían 2-0, luego de que acusaran golpes en el vestuario, lo que relató Molinos.
"Lo que pasó primero en el túnel y después en el vestuario fue una barbaridad. Al ayudante de campo 'Cacho' Borelli, y a los futbolistas Martín Galmarini, Lucas Orban, Damián Albil y Rubén Botta los lastimaron e incluso a nuestro portero (Albil) le pusieron un arma de fuego sobre el pecho", explicó.
"Lo concreto es que nosotros fuimos las víctimas en toda esta situación. Nosotros bajamos al vestuario en cuanto nos avisaron lo que estaba pasando y hasta temimos por nuestras vidas", completó el timonel de Tigre.
Joseph Blatter: Incidentes son una advertencia para el 2014
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, calificó los incidentes como una advertencia para el Mundial que organizará Brasil en el 2014, considerando el tema de la seguridad en los estadios.
"Estos incidentes deben ser una advertencia, para los organizadores del Mundial y para todos los organizadores, de lo que pueda pasar. Pero la seguridad no es un asunto de las organizaciones deportivas, sino de la policía, del ejército", señaló.
"Es una pena que no se pueda jugar la segunda parte de un partido por cualquier razón, pero puede pasar en el fútbol. Tenemos millones de personas relacionadas con el fútbol. Este juego está afectado por la violencia que hay en la sociedad", completó el mandamás del fútbol mundial.