Sao Paulo le dejó un "sabor amargo" a Boca Juniors, al que eliminó de la Copa Sudamericana por una mínima diferencia de gol, comentó este jueves la prensa deportiva de Buenos Aires.
"Alguna vez puede fallar", tituló el diario deportivo Olé en referencia a que el equipo xeneize "fue digno" pero "cayó" (0-1) en el Estadio Morumbí "donde tantas veces festejó" victorias en torneos internacionales.
A Boca "le faltó el gol" por la ausencia del lesionado Rodrigo Palacio y le costó caro el tanto que Sao Paulo anotó "sobre la hora" del partido de ida, que el equipo trasandino ganó (2-1) en La Bombonera de Buenos Aires, la semana pasada, apuntó.
En este sentido, el diario Clarín remarcó que a los boquenses "no es alcanzó", ya que el gol que hizo el brasileño Borges en su reducto "terminó siendo decisivo" para que el cuadro paulista clasificara a la siguiente fase (por marcar de visita).
Sao Paulo "encontró la oportunidad que buscaba y no la desaprovechó, Boca buscó, pero se repitió en los centros" al área rival, puntualizó.
Mientras, La Nación comentó que el equipo brasileño "fue más práctico" ante un conjunto argentino que "atacó mucho, pero sin claridad".
Boca Juniors "intentó ser protagonista en Brasil, pero perdió y fue eliminado" por "la mínima diferencia" que benefició a Sao Paulo por el gol que marcó en La Bombonera, agregó.
Diario Popular sostuvo que el club xeneize "se quedó afuera con la dignidad de los grandes", mientras que Página/12 matizó que el equipo argentino perdió "su sueño copero" al no haber sabido sacar provecho de la ventaja ganada en el partido de ida. (EFE)