Apollon Limasol de Jason Silva avanzó en la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro chipriota dejó en el camino a Zaria Balti de Moldavia.

En tanto, Galatasaray de Turquía dijo adiós al torneo continental.

Apollon Limasol de Jason Silva avanzó en la Europa League
 Facebook/OfficialApollonFC
Llévatelo:

Apollon Limasol de Chipre, elenco donde milita el chileno Jason Silva, avanzó este jueves a la siguiente ronda clasificatoria de la Europa League, tras vencer por 2-1 de visita a Zaria Balti de Moldavia.

Silva fue suplente y no ingresó en el cuadro chipriota, que aseguró su boleto a la próxima fase del torneo continental gracias a los goles de Alex da Silva (45', de penal) y Andre Schembri (80'), mientras que el empate parcial de Zaria Balti fue obra de Maxim Focsa (47').

Con este resultado, Apollon se terminó imponiendo por 5-1 en el marcador global y está a dos fases de entrar a la fase de grupos.

Galatasaray cayó en manos de Ostersunds

En una de las sorpresas de la jornada, Galatasaray, uno de los tres clubes grandes del fútbol turco, dijo adiós a la Europa League tras caer en su serie ante Ostersunds de Suecia.

En el duelo de vuelta, Ostersunds rescató un empate 1-1 desde el Turk Telekom Arena de Estambul. El iraquí Brwa Nouri (60') puso en ventaja a los suecos vía tiro penal, mientras que Ahmet Yilmaz (69') anotó la igualdad final.

De esta manera, Ostersunds clasificó al ganar la serie por 3-1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter