Sólo Riquelme se quedó fuera de la citación de Villarreal para la Copa UEFA
El técnico chileno concentró a 18 jugadores para el duelo frente a FC Bate Borisov y pese a las bajas que presenta en el plantel no llamó al volante argentino.
El técnico chileno concentró a 18 jugadores para el duelo frente a FC Bate Borisov y pese a las bajas que presenta en el plantel no llamó al volante argentino.
El técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, entregó la convocatoria para medirse este jueves a FC Bate Borisov de Bulgaria por la primera ronda de la Copa UEFA, en la que están todos los jugadores disponibles a excepción del argentino Juan Román Riquelme.
Pellegrini, quien no ha dado a conocer el equipo titular, citó a 18 jugadores, y entre ellos el volante creativo chileno Matías Fernández.
El entrenador nacional no podrá contar en el partido de ida con los defensas Joan Capdevila y Josemi.
Ambos futbolistas tienen pendientes una sanción de UEFA que deberán cumplir en esta eliminatoria, ya que Capdevila mantiene una sanción de un partido de su anterior equipo, Deportivo de la Coruña.
Asimismo, Josemi deberá perderse los dos primeros encuentros, tras ser expulsado el año pasado en la Copa Intertoto por agredir a un contrario, lo que le causó una sanción de dos partidos.
A estos dos jugadores se suman como baja para este encuentro los lesionados, el mexicano Guillermo Franco, que con una contractura no pudo recuperarse finalmente, y el defensa argentino Gonzalo Rodríguez, con una dolencia de larga duración.
Villarreal realizará este miércoles su última sesión preparatoria en el campo del Madrigal y a puertas cerradas. (EFE)