José Luis Villanueva busca club para jugar en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante chileno terminó contrato con Bunyodkor de Uzbekistán.

Su deseo es volver a jugar en un equipo nacional.

Llévatelo:

Luego de un exitoso paso por Uzbekistán, donde brilló en Bunyodkor, José Luis Villanueva está de regreso en Chile y busca club para volver a jugar en el fútbol nacional.

"El contrato está hasta diciembre, pero ya fuimos campeones, así que no había necesidad de quedarse, llegué hace cuatro días a Chile", contó Villanueva a Al Aire Libre en Cooperativa, durante la previa de la final del Torneo de Clausura.

"Me fue bien, tuve la posibilidad de ser campeón varias veces, metí una buena cantidad de goles, así que bien, pero ya tengo ganas de estar acá y ojala me pueda venir a Chile", agregó.

Imagen
José Luis Villanueva tuvo un exitoso paso por Uzbekistán.

Sobre la posibilidad de retornar a Universidad Católica, el ariete que compartió equipo con el astro brasileño Rivaldo, dijo que no tiene claro aún donde pueda continuar su carrera.

"No sé, no te puedo decir que me vengo acá, porque no he tenido conversaciones con nadie. Estoy disfrutando de la familia, un poco liberando las tensiones de allá y después, más adelante, me voy a preocupar, a conversar para saber si existe interés de los equipos acá", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter