El segundo semestre ha sido muy duro para el mediocampista de Huachipato Rodrigo Millar, luego de un frustrado fichaje en Europa y graves problemas de salud de su hermano, a lo que sumó "la guinda de la torta": quedó marginado del resto del Torneo de Clausura por una lesión.
El volante sufrió un pisotón casual del jugador de Unión Española Joel Reyes en el partido del domingo, lo que trajo consecuencias que el mismo Millar explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"La lesión es una fractura del quinto metatarsiano, ya estoy con yeso y creo que en un mes y medio o dos meses podría volver a entrenar, pero ya obviamente me despido del torneo y a pensar en el próximo año"
La gran figura del conjunto "acerero" repasó los hechos negativos que ha debido enfrentar en la segunda parte de 2006.
"Bueno, los primeros seis meses los dejaría aparte, porque fueron buenísimos. En el segundo semestre pasaron muchas cosas y esto era la guinda para la torta", comentó.
"Empezando con que me tuve que venir de Rusia, quedamos eliminado de la Copa (Sudamericana), viene lo de mi hermano, el equipo empezó a jugar mal y justo cuando me estaba sintiendo mejor físicamente, estaba retomando mi nivel, me pasa esto", agregó.
Sin embargo, Millar tomar fuerza para pensar en el futuro y superar este momento.
"Hay que asumirlo como hombre, tratar de mirar hacia adelante y darle ánimo desde afuera a mis compañeros, pues todavía no estamos clasificados y ojalá podamos conseguir esa clasificación (a los play-offs)", expresó.
De esta forma, el volante se convirtió en la primera baja de Huachipato para el duelo con Universidad Católica de este sábado en San Carlos de Apoquindo, por la 15ª fecha del Clausura. (Cooperativa.cl)