Entrenador de Monterrey justificó la rabieta de Humberto Suazo ante Toluca
Víctor Manuel Vucetich señaló que el enojo del chileno, tras ser sustituido, es parte del juego.
Víctor Manuel Vucetich señaló que el enojo del chileno, tras ser sustituido, es parte del juego.
El entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, justificó la actitud de Humberto Suazo, quien se enojó y le reclamó airadamente tras ser sustituido en el duelo ante Toluca, al señalar que fue una "calentura del momento" y que es parte del juego.
"Es algo normal, los jugadores no quieren salir, es parte de la calentura del juego, los jugadores siempre aspiran a más, ya con calma tenemos varios días para poder platicar, hay que verlo, platicarlo, y manejarlo dentro de lo que es el equipo", explicó el entrenador, quien aseguró que nunca vio que Suazo lo quisiera encarar, sino sólo el "berrinche".
El técnico mexicano agregó que por dicha actitud no está en peligro el ingreso de Suazo en la final del Torneo de Apertura ante Cruz Azul, pero sí dejó en claro que en ningún equipo del mundo hay un jugador indispensable.
"Formamos un plantel y ese plantel está sujeto a muchas viariantes, ésa es la labor de un equipo, todos somos útiles pero no somos indispensables, son posturas porque un jugador siempre quiere seguir jugando y no quiere salir, pero no creo que sea en contra de los jugadores, la de Chupete' es una reacción nada más", aclaró.