Marcelo Bielsa es una de las principales opciones que manejan en la selección de Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además la prensa especula con Louis Van Gaal y Jürgen Klinsmann, entre otros.

Marcelo Bielsa es una de las principales opciones que manejan en la selección de Australia
Llévatelo:

La prensa australiana especula fuertemente con que el argentino Marcelo Bielsa es una de las principales opciones que manejan en la Federación de Fútbol para suceder a Ange Postecoglou en los "socceroos".

De acuerdo a la edición de este viernes del Herald Sun, uno de los nombres de entrenadores extranjeros que ven con buenos ojos en el organismo oceánico es el del ex DT de la "Roja", además del de Louis Van Gaal, otrora seleccionador de Holanda.

También se manejan las alternativas de Jürgen Klinsmann, Bert van Marwijk, Luiz Felipe Scolari, Ralf Rangnick, Cristoph Daum y Mirko Slomka.

De todos modos en Australia acostumbran a fichar entrenadores locales, tras el éxito de Postecoglou, por lo cual están también en carpeta Tony Popovic y Graham Arnold. El primero entrenó al turco Karabukspor y el segundo, fue campeón con Sydney FC.

La elección será tomada luego de varios análisis que encabeza un panel compuesto por figuras australianas como Mark Bresciano, Mark Schwarzer y Stan Lazaridis.

Australia clasificó a su cuarto mundial consecutivo tras vencer a Siria en el Repechaje, tras lo cual Ange Postecoglou renunció a su cargo.

La nota del Herald Sun (Foto: Cooperativa.cl):

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter