Robben recomendó a Ribéry fichar por FC Barcelona y no por Real Madrid
El seleccionado holandés dijo que en Madrid no reuna un ambiente bueno para los jugadores.
El seleccionado holandés dijo que en Madrid no reuna un ambiente bueno para los jugadores.
El futbolista holandés Arjen Robben recomendó a su compañero de Bayern Munich, el francés Franck Ribery que, si no renueva por el conjunto bávaro, se marche a FC Barcelona y no a Real Madrid.
"Si no renueva por Bayern debería irse a Barcelona. En Madrid reina un ambiente que no es bueno para él", afirmó en declaraciones a la televisión alemana RTL el holandés, quien recaló esta temporada en Bayern tras pasar por Real Madrid.
No obstante, Robben prefiere que su compañero permanezca en el conjunto muniqués, actual líder de la Bundeliga y clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
de Ribery para la próxima temporada es aún incierto, después de que aplazara las negociaciones sobre una posible renovación de contrato en el Bayern, y ante los rumores de que lo pretenden otros equipos europeos como FC Barcelona, Real Madrid y Chelsea.
Según informó el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, hace una semana, Ribery ha preferido "concentrarse en lo estrictamente deportivo" y aplazar las conversaciones con el club, que debían comenzar en las próximas semanas.
Ribery tiene contrato con el Bayern hasta mediados de 2011, pero los bávaros quieren una renovación a más tardar a finales de la actual temporada o, de lo contrario, se plantearían poner en venta al francés.