El seleccionado sub 20 chileno Arturo Vidal fue presentado la noche del jueves como nuevo jugador de Bayer Leverkusen, en una lujosa ceremonia, con alfombra roja y todo, en la que expresó su deseo de crecer como futbolista y ganarse un puesto como titular.
En imágenes mostradas por Canal 13, Vidal recibió la camiseta número 13 del cuadro germano, alineado con los otros fichajes del club, tras lo cual hizo sus primeras declaraciones, ayudado por el defensa Gonzalo Castro, alemán, pero de origen español, quien fue su traductor.
"Primero que todo vengo acá con la ilusión de madurar como jugador, de ganarme un puesto de titular, ojalá este año Dios quiera podamos ser campeones", señaló el ex mediocampista de Colo Colo.
"Me han acogido muy bien mis compañeros, creo que el recibimiento que me dieron me motiva demasiado para seguir logrando cosas importantes", agregó.
Bayer Leverkusen aprovechó de exhibir las modernas mejoras que le hizo a su estadio, donde Arturo Vidal luchará por abrirseun espacio en la Bundesliga.
Sin embargo, deberá esperar un poco porque a la ya anunciada ausencia para el duelo de este sábado por la Copa de Alemania ante St. Pauli, el chileno sumó una pequeña contractura que dilatará su estreno. (Cooperativa.cl)