Arturo Vidal vio acción en deslucida igualdad de Bayern Munich ante Hertha Berlín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno disputó los últimos 16 minutos.

Los "bávaros" siguen dominando con claridad la Bundesliga.

Arturo Vidal vio acción en deslucida igualdad de Bayern Munich ante Hertha Berlín
 EFE
Llévatelo:

Bayern Munich, equipo del volante chileno Arturo Vidal, no pudo como local ante Hertha Berlín por la fecha 24 de la liga alemana, en un partido que terminó igualado 0-0 en el Allianz Arena.

Pese al esfuerzo, el cuadro bávaro no pudo romper el cero de la ordenada defensa visitante, ni si quiera con el empuje del polaco Robert Lewandowski que esta temporada había anotado en todos los duelos de Bayern como local. El delantero si marcaba este sábado rompía el rércord del técnico Jupp Heynckes.

Vidal, en tanto, ingresó a los 74' para intentar ayudar a sus compañeros y, aunque logró darle un nuevo aire al mediocampo, su entrada no fue suficiente.

Bayern Munich, en tanto, llevaba 46 partidos seguidos anotando de local por Bundesliga, una impresionante racha que inició el 2015 y terminó esta jornada. 

Pese a este traspié, Bayern Munich sigue cómodo en el liderato de la liga alemana con 60 puntos, 20 más que Borussia Dortmund, equipo que puede acortar a 18 unidades la distancia si vence a Augsburgo el lunes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter