Boca Juniors fue categórico ante Independiente y extendió su ventaja en el liderato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "bostero" aprovechó la caída de su escolta River Plate para contar cuatro puntos de diferencia.

Boca Juniors fue categórico ante Independiente y extendió su ventaja en el liderato
 @BocaJrsOficial
Llévatelo:

Boca Juniors arremetió con todo ante Independiente de Avellaneda y tras festejar un 3-0 estiró su liderato en el torneo argentino al contar cuatro puntos de diferencia con River Plate, su escolta, cuando faltan tres fechas para el cierre.

El xeneize Darío Benedetto convirtió dos goles y es el líder de la clasificación de goleadores con 18, uno más que Sebastián Driussi, de la "banda sangre".

El trámite se realizó con un funcionamiento y actitud por parte del conjunto de Guillermo Barros Schelotto que estuvo a la altura de las circunstancias.

Alan Franco cometió una falta a Pablo Pérez que terminó sancionada con un penal. A los 28', Benedetto cobró con un puntazo bajo a la derecha y el partido se encaminó para el anfitrión en la Bombonera.

A los 44' Cristian Pavón envió un centro desde la izquierda y Oscar Benítez conectó de cabeza para ampliar la diferencia. Un error de la defensa visitante debido a la presión xeneize permitió que Benítez dejara a Benedetto en la mejor posición para patear de forma cómoda frente al área pequeña (75').

Al tiempo que Independiente perdió su invicto de 11 fechas, Boca volvió a sumar de a tres para llegar a los 56 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter