Hinchas agredieron a jugadores de club argentino de Tercera División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fracturaron la nariz a un volante de Atlanta.

Hinchas agredieron a jugadores de club argentino de Tercera División
 Crónica.com.ar
Llévatelo:

Hinchas violentos de Atlanta, de la Tercera División de Argentina, agredieron a los jugadores este lunes durante el entrenamiento y le fracturaron el tabique nasal al centrocampista Ezequiel Rodríguez, según informaron fuentes del club.

"La comisión directiva del club Atlético Atlanta repudia enérgicamente los hechos acontecidos en el día de la fecha, que son de público conocimiento", informó el club en un comunicado.

"La comisión directiva se encuentra abocada a realizar las acciones correspondientes y acompañará al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare el suceso", añade el texto.

Los ultras agredieron al centrocampista Ezequiel Rodríguez y le fracturaron el tabique nasal.

"Hablamos con el jugador que recibió la agresión. El club ya decidió que va a hacer la denuncia judicial. Si los jugadores quieren concurrir se sumarán", dijo el vicepresidente de Alanta, Alejandro Korz, al canal Fox Sports.

Además, los ultras le dijeron a los jugadores que si no les pagan 100 mil pesos (unos 6.400 dólares) en las próximas 48 horas irán "armados" al próximo entrenamiento.

"La excusa es pedir plata, y si le dicen que no vendrían los golpes. Nosotros no vamos a poner nunca un peso para que un barra (hincha violento) sea complaciente con nosotros", añadió Korz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter