Diarios ingleses consideraron que Liverpool quedó "destrozado" en Atenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa británica apuntó principalmente a la angustia de los jugadores de los "reds" tras la derrota en la final de la Liga de Campeones ante AC Milan.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los diarios británicos centraron este jueves sus contraportadas y páginas interiores en la derrota sufrida en Atenas por un "descorazonado" Liverpool frente a AC Milan, que consiguió así su séptimo título en la Liga de Campeones de Europa.

 

La imagen del capitán del Liverpool, Steven Gerrard, completamente desconsolado, presidió la portada del tabloide The Sun, que tituló la información "Mersey lloró".

 

"Nunca llorarás sólo", destaca el diario sensacionalista en su interior junto a una foto de varios jugadores angustiados, al igual que las instantáneas de sus parejas, también con lágrimas en los ojos.

 

Este rotativo dedicó su contraportada al entrenador español, Rafael Benítez, y recogió el sentir del técnico: "Lo desperdiciamos".

 

"El vengador" fue el titular del sensacionalista Daily Mail, en referencia al delantero milanista Filippo Inzaghi, autor de los dos goles del equipo de Carlo Ancelotti.

 

Este diario se hizo eco del fracaso del equipo inglés, al apuntar que "el sueño de Rafa yace en ruinas".

 

"Corazon roto", señaló The Times e indicó que "a Liverpool se le agotó la suerte mientras que el Milan cumplió por fin su venganza".

 

"Ni siquiera la fuerza de Gerrard produjo otro milagro", comentó el columnista Simon Barnes en su análisis del partido.

 

"El Milan acaba con el sueño del Liverpool", comentó The Guardian, un rotativo que habló de un "valiente Liverpool", que se quedó fuera "en la venganza del Milan de Inzaghi".

 

Por su parte, The Independent, que tituló "Los Vengadores" con una imagen a toda página del club "rossonero" en plena celebración, otorgó en sus páginas interiores una nota de 5 sobre 10 al portero español José Reina. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter