El plantel de Real Madrid recibió la ira de su hinchada cuando salía del Aeropuerto Casselle de Turín (Italia), en la madrugada del jueves después de caer por 0-2 frente a Juventus, resultado con el que quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
La tensión se disparó cuando jugadores y directivos fueron encarados duramente por los fanáticos, antes de abordar el avión de regreso a la capital española. La afición madridista pidió al plantel "menos millones y más cojones" y los catalogó como "mercenarios".
Pero también hubo quejas para la directiva y fue Florentino Pérez, el presidente, el que se llevó los mayores reproches. Por primera vez desde que llegó a la presidencia de Real Madrid se encontró con gritos pidiendo su dimisión y cuestionaron su política de fichajes.
El incidente más desagradable lo protagonizaron una vez más los "Ultra Sur", los aficionados más radicales del club. Miembros del grupo se enfrentaron a Ronaldo y el brasileño contestó ante algunos de los insultos que estaba recibiendo.
Con la derrota, Real Madrid, que arribó al aeropuerto madridista de Barajas a las 02:00 horas (05:00 GMT), quedó eliminado de dos de las tres competiciones en que participaba en 2005, ya que en enero no pudo avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey, mientras en la liga española está segundo, a ocho puntos del líder FC Barcelona. (Agencias)