Mourinho defendió tareas defensivas de Alexis: En los equipos importantes todo el mundo ayuda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico portugués se refirió a la posición del jugador ante Sevilla.

"Todos trabajan y tienen disciplina táctica", expuso.

Mourinho defendió tareas defensivas de Alexis: En los equipos importantes todo el mundo ayuda
 EFE
Llévatelo:

El director técnico de Manchester United, el portugués Jose Mourinho, habló tras el pálido empate por 0-0 ante Sevilla, recalcando la labor táctica de Alexis Sánchez ante los cuestionamientos por sus obligaciones defensivas en el equipo. 

"En Inglaterra algunos dicen que los extremos no deben defender. Le preguntaré a (David) Beckham la próxima vez que lo vea si cuando él jugaba se quedaba mirando la portería o bajaban a defender", comenzó en su conferencia de prensa tras el encuentro por Liga de Campeones.

"Saben que no soy muy amigo de algunos extremos pero les preguntaré a todos que es lo que tienen que hacer. Si tienes la posesión atacas y si no la tienes, defiendes", agregó ante el rendimiento del chileno. 

El análisis de Mourinho no quedó ahí, pues "parece que algunos quieren inventar un nuevo deporte pero yo no lo veo. En los equipos importantes todo el mundo ayuda".

"Los equipos ganadores, los top en el mundo, todos trabajan y tienen disciplina táctica", complementó el portugués.  

En cuanto a la serie que se definirá el 13 de marzo, aseguró que "el resultado refleja lo visto en el partido. No digo que sea bueno o malo, queda otro y en ese partido se va a jugar todo. En Old Trafford es importante ganar y estoy seguro de que tendremos una gran ambiente también". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter