Rodrigo Tello "abrirá los fuegos" de la Liga de Campeones junto a Besiktas
El volante nacional será titular en la visita que hará el conjunto otomano a Olympique de Marsella en la apertura del Grupo A del certamen de clubes más importante de Europa.
El volante nacional será titular en la visita que hará el conjunto otomano a Olympique de Marsella en la apertura del Grupo A del certamen de clubes más importante de Europa.
El mediocampista chileno Rodrigo Tello será el primer representante nacional en saltar a la palestra en el comienzo de la Liga de Campeones 2007-2008 cuando Besiktas de Turquía visite por el Grupo A a Olympique de Marsella de Francia.
El conjunto otomano jugará a partir de las 14:45 horas (20:45 GMT) con la intención de buscar un triunfo que le permita refrendar a nivel continental la buena campaña que exhiben en el país euroasiático.
Besiktas llega a Francia escolta del líder Galatasaray en la liga turca y después de haber superado la fase previa del certamen de clubes más importante de Europa.
Entre sus figuras aparece Rodrigo Tello, quien a lo largo de la campaña ha sido fundamental por la banda izquierda y este martes nuevamente será titular ante Olympique, elenco que buscará recomponer la discreta campaña que lleva en la liga francesa, donde marcha 15º con apenas siete puntos.
En el otro partido del grupo, FC Porto recibirá en Portugal a Liverpool, actual subcampeón de la Champions.
Para la primera jornada de la fase grupal también están programados los estrenos de tres candidatos al título: Real Madrid, Chelsea y el actual monarca, AC Milan.
El conjunto merengue recibirá en el "Santiago Bernabéu" a Werder Bremen, mientras que el conjunto inglés será local ante los noruegos de Rosenborg. En el Estadio San Siro, los dueños de la corona jugarán ante Benfica.
Martes 18
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Miércoles 19
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H