El portero chileno de Real Sociedad, Claudio Bravo, afirmó que una victoria ante Celta de Vigo el próximo domingo 20 de mayo en el Estadio Anoeta no sólo ayudaría a acercar las opciones de permanencia del equipo en la Primera División, sino que, además, "metería más miedo" a los rivales directos.
Bravo aseguró que saben "que la situación sigue siendo complicada". No obstante, cree que las opciones de salvación "siguen ahí, más cerca, y hay que aferrarse a ello", añadió.
"Ahora estamos tranquilos, descansando estos dos días, y empezaremos a trabajar para recibir en nuestra casa a Celta", señaló Bravo, que espera poder "repetir el domingo en Anoeta la fórmula" que tan buen resultados les dio frente a Nástic, al que derrotaron por 3-1 como visitantes.
"Jugamos sin perder los nervios, muy concentrados", indicó y se refirió a su destacad actuación. "Necesitaba sentirme bien porque después de partido con FC Barcelona (derrota por 2-0) me fui un poco amargado a casa por la derrota y así fue. Contaron con ocasiones claras, tuve trabajo, pero el equipo completo se compenetró muy bien", explicó
Real Sociedad marcha en el puesto 18 de la liga española y necesita escalara posiciones para escapar de la zona de descenso.
"La pelea en estos cuatro partidos va a ser muy dura y nosotros vamos a estar metidos ahí hasta el último partido", aseguró Bravo y admitió que "es normal" que en Real Sociedad se esté "hablando de final cada vez que llega un partido" porque "desde el principio no se han hecho las cosas bien" y "cada vez queda menos tiempo".
El ex meta de Colo Colo sostuvo que ante Celta de Vigo, elenco del zaguero chileno Pablo Contreras, "es una gran oportunidad de arrimarnos y meter más miedo a los rivales", afirmó. (Agencias)