Claudio Bravo y la lucha de Real Sociedad: "Sacaremos los partidos adelante como sea"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno sostuvo que su equipo no tiene opción de equivocarse para poder salvarse del descenso a Segunda División, cuando faltan aún ocho jornadas por disputarse en España.

contenido de servicio
Llévatelo:

El chileno Claudio Bravo, portero de Real Sociedad que realizó varias intervenciones salvadoras el pasado sábado 14 de abril frente a Betis, afirmó este martes que el triunfo logrado en Sevilla "es importante" porque les sigue "dando vida" en la liga española.

 

La victoria por 1-0 frente al conjunto bético hizo que Real Sociedad recobre confianza, aunque el meta admitió que "aún hay cosas" que les hacen "dudar" y que deben "mejorar", sostuvo en declaraciones que reproduce el diario Marca.

 

Real Soceidad marcha en el último lugar del campeonato junto a Nástci con 24 puntos, cuando faltan aún ocho jornadas por disputarse.

 

De todos modos, ahora el juego importa menos y "hay que sacar los partidos adelante como sea. Vale cualquier cosa: meter un gol con la mano, con la espalda...", ironizó.

 

Su actuación personal fue muy alabada ante Betis, sobre todo con tres tapadas clave al final. "En la primera parte pasé desapercibido, pero en los últimos minutos me tocó trabajar", recordó el meta.

 

"Uno trata de hacer el trabajo, y se va contento cuando lo hace bien. Pero ahora se trata de darle continuidad y cuidar los detalles", añadió al respecto.

 

Ahora llega "otro partido complicado", la visita del Atlético de Madrid a Anoeta, duelo en el que también se necesita el triunfo, y que para el portero chileno es "un partido lindo para jugar", aunque del choque de la primera vuelta (1-1) tiene un recuerdo agridulce porque hizo varias tapadas espectaculares pero recibió un gol totalmente evitable.

 

"Lo importante es que nosotros estemos convencidos de ganar, porque nos pondríamos en la lucha. Ellos también vienen con hambre, también se juegan sus opciones", indicó. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter